Existen esas amigas con las que compartiste secretos de niñez y adolescencia, que sólo le contaste a ellas y que dejaron de tener importancia cuando te hiciste adulta.
Pero esas vivencias sencillas, quedaron grabadas en la memoria, o en algún lugar invisible, creando un recuerdo y una emoción especial con cada una de ellas.
Dicen que la década de los 50 es la segunda adolescencia, algo de razón hay en ello. La vida te regala estos años, en los que la salud y la energía todavía te acompañan, los hijos ya no dependen de tí y vuelves a darle importancia a lo que te hace feliz.
Si la vida ha sido generosa contigo, te das cuenta que esa red de amigas que has ido tejiendo, se ha convertido en una especie de simbiosis donde todas nos necesitamos y ahí estamos esperando que alguna haga una señal, para que las demás acudamos, ya sea para una celebración o algo más profesional.
Por eso, porque cada una de mis amigas tienen tanta sabiduría y tanto que contar, que he decidido abrir una sección en mis redes y en este blog para hablar de ellas.
Tengo amigas, terapeutas, esteticistas, peluqueras, modistas, fisioterapeutas, médicas, enfermeras, nutricionistas, limpiadoras, maestras, idiomas, informáticas, hosteleras, poetas, dependientas, agricultoras…
Todas son maestras en su campo y en todo el aprendizaje de vida
Si quieres conocer mejor a mis amigas, puedes ir al apartado MIS AMIGAS intentaré escribir una vez a la semana, hablando de cada una de ellas
Espero que te guste, y si quieres comentar o contactarme, envíame un mensaje a juliaseosem@gmail.com sígueme en las redes.