Hola Soy Julia,
Con la serenidad que dan los años he entendido que la mejor manera para ser feliz es tener coherencia con lo que piensas, dices y haces.
Por eso hace un tiempo tomé la decisión de trabajar desde casa y organizar mi tiempo sin horarios fijos, ni jefes. En estos momentos me dedico a divulgar en el blog temas relacionados con la ecología, el consumo responsable y sobre todo la igualdad de todos los seres del planeta.
» De nada sirve construir vallas, si no se mejoran las condiciones de vida en todos los lugares de la tierra»
También ayudo a gestionar las redes sociales de negocios que tengan valores alineados a los míos.
Una de mis mayores aficiones es la música de cantautor, por eso en el blog también comparto algún post de este tema.
¿Quieres saber más sobre mi?
Te cuento que nací en 1966 en Ceal, una aldea cerca de la Sierra de Cazorla en Jaén, en la época que el abandono de las zonas rurales era brutal, cuando la música yé-yé y las minifaldas estaban de moda en España, mientras en otras partes del mundo se celebraban conciertos y movimientos pacifistas en contra de la guerra de Vietnam.
Soy la segunda de 5 hermanos, de una familia de agricultores. Vivo en Cataluña desde el 1987, estoy casada y tengo 2 hijos.
El hecho de que yo viva en este precioso pueblo de la Costa Brava, lo decidió el destino, enamorándome de una persona de Palamos, que curiosamente su familia se había marchado del pueblo el mismo año que yo nací, un verano de 1966.

Mis Valores y lo que me inspira
Mentiría si dijera que toda mi vida he tenido una mente ecológica. Lo que sí puedo decir es que desde hace bastantes años la ecología en todos sentidos, es el eje principal de mi lucha diaria, al día de hoy lo que más me sigue preocupando son las desigualdades humanas.
Lo que me gusta
Me gustan las cosas sencillas, como escuchar música, mientras preparo la comida para mi familia y saber que todos están bien.
Por lo que lucho
Por seguir aprendiendo de las buenas personas, para ser mejor humana y sentir que pasar por esta vida ha valido la pena.