Terapeuta vibracional

miros de azul

Voy a empezar diciendo, que Miroslava es la persona más generosa que conozco

Ella es capaz de quedarse sin dormir toda una noche, preparando la fiesta de una amiga y no perder la sonrisa durante el tiempo que haga falta.

Ese es uno de los muchos dones que tiene esta extraordinaria mujer.

Se formó en diseño de moda y joyas, en Italia y Venezuela, su país natal, al que ella adora y aunque las circunstancias son las que son, ella sigue conectada con las gentes de allí. Más abajo os explico una de las maneras que lo hace.

Recortes de periódico de la diseñadora Miroslava
Recién acabada la carrera de diseño, emprendió un proyecto de moda, creando su propia marca de trajes de baño, dando empleo a mujeres de la zona como modistas.

A pesar de su juventud, el negocio fue un éxito. Sus diseños traspasaron fronteras, siendo muy valorados en ciudades de Estados Unidos y Europa.  Ella siempre que me habla su etapa de empresaria, se le mezclan las emociones…

Las constantes crisis económicas de ese país,  unidas a otros hechos familiares, la llevaron a tomar la decisión dejar el negocio 

El diseño de joyas lo mantuvo más tiempo, logrando exponer en varias ciudades de Europa.

En la actualidad, sigue creando piezas por encargo,  enfocadas en la geometría sagrada, joyas holísticas, inspiradas en la naturaleza con cuarzos y piedras con propiedades de sanación. Y además son preciosas 

En los 2000, ya casada y nacida su primera hija, se trasladan a vivir hasta Italia,  donde su marido ejerce como ginecólogo. 

Es ahí, donde empieza para ella un periodo de formación en terapias alternativas y crecimiento personal, en el que encuentra las respuestas que ella busca.

Cuencos tibetanos

Mandalas 

Códigos Sagrados 

En el 2009 llega a Palamós, dejando en Italia un rastro de buenos amigos, con los que se sigue relacionando y visitando.

Como dije al principio, ella tiene un don para socializar y comunicarse con todo el mundo, su agenda siempre la tiene llena, pero eso no le impide tener siempre tiempo para las amigas. 

Es la primera en felicitar el cumpleaños, la que te sorprende con detalles que no te esperas, una flor, un dulce y que se te queda una cara.., de “y ahora que te doy yo”, pero ella no espera nada a cambio, solo dice: “con mucho amor amiguita”

Venezuela en el corazón 

Pero eso no es todo, a parte de estar en continua investigación de nuevas terapias con las que ayudar a los demás. 

Ella, junto a otro grupo de personas han creado una red de ayuda a Venezuela, enviando frecuentemente medicamentos a los hospitales más necesitados de ese país. 

A este movimiento también nos unimos las personas locales, apoyando como mejor podemos, unas veces con medicamentos y otras ayudándolo en los envíos.

Y además…, organiza fiestas espectaculares

mesa decorada

Y además…, organiza fiestas y eventos para todas, pero no unas fiestas cualquiera, son “fiestazas” con espectacular decoración y elaborados platos, que nos deja a todas con la boca abierta.

Técnica con Healy armonizar el cuerpo con microfrecuencias

Con esta novedad nos ha sorprendido, esta terapia consigue unir la espiritualidad y la tecnología. Quédate a ver el vídeo en el que Miroslava explica en que consiste. Dura menos de 5 minutos 

Su última formación con las terapias es la técnica con Healy, en la que la tecnología se une con la espiritualidad en un programa informático capaz de   realizar un análisis de aura y una resonancia a través de la vibración que se genera con la huella dactilar. De esta manera ella puede ver cual es el punto o chakra que necesita más atención.

Ella no es mucho de redes sociales, pero te las dejo aquí, y también su tel/Whats por si deseas contactar con ella y hacerle alguna consulta  +34 689 78 14 16

No cabe en un artículo tanta vida

Porque también escribe libros, hace unos pasteles preciosos y riquísimos, pinta mándalas, organiza eventos, colabora con alguna organización con bastante entrega. Siempre está en constante aprendizaje. Tengo que decir que Miroslava no descuida a su familia, es una excelente madre, esposa, hermana, tía … Siempre pendiente de todos, los de cerca, los de lejos, los que están y los que se fueron.

Presentación del libro "Gracias por este día" Miroslava

Espero que os guste el post y os inspire esta mujer, llena de amor y bendiciones.

Con cariño, Julia.