Celebrar una Navidad Sotenible, no quiere decir que sea menos celebrada o divertida, todo lo contrario. Saber que estás haciendo algo que benefia a todos, hace que te sientas más feliz y eso también se contagia.
Estamos en pleno Diciembre, el mes de más consumo de todo el año. Vayas donde vayas o visites la páginas que visites, todo está tan bonito y lleno de productos atractivos, que piensas: ¿cómo voy a dejar pasar esta oportunidad? ó “que ilusión le hará a mi sobrina en Nochebuena”… «Ay que bonito para el nene» , y así con todos los miembros de la familia.
Ya sabemos que este año por obligación, las reuniones serán más reducidadas, pero aun así en diciembre está todo pensado para que el consumo sea el máximo posible, la música, las luces, los olores y colores de las calles, hasta fecha fecha limite, que el calendario que corre y para el 24 de diciembre todo tiene que estar a punto: Regalos, comidas, bebidas y alguna cosas más, porque menuda cara se te queda si llega alguién que no esperas y no tienes un regalo extra.