Yo tengo que dar gracias y decir que para mi y mi familia esta crisis no nos ha afectado demasiado en nuestra vida cotidiana.
Nos hemos adaptado a trabajar desde casa y nos sentimos cómodos con este estilo de vida.
Hemos plantado nuestro huerto en el balcón por primera vez, hacemos nuestro pan y bebidas fermentadas como kombucha y kefir.
En mayo acabé el curso de Neuromarketing en paralelo con otro que estaba haciendo de Redes Sociales, a mismo tiempo asistí a conferencias interesantísimas, que gracias a la pandemia eran oline y en directo, de personas expertas en temas como: moda sostenible, economía circular, cosmética natural y todo los procesos para llevar una vida zero waste.
Pero mi mayor descubrimiento fue en julio con la formación de Dynamislab donde por primera vez oí hablar de la Triformación Social, Biografía Social, Economía Asociativa y de Steiner. Fuí capaz de entender la economía y la contabilidad como el lenguaje de comunicación entre las empresas.
Que el Marketing, si se hace desde la transparencia y el corazón es necesario. Darme cuenta que todo lo que había aprendido durante mis años místicos con maestros ascendidos, en retiros y cursos, tenía un punto de conexión. Y que ya no somos unos cuantos locos soñadores los que queremos cambiar el mundo. Ahora somos bastantes más y más diversos, cientificos , arquitectos, ingenieros, abogados , ayuntamientos y los de siempre, que estamos en la sombra apoyandolos.
¡Y claro que hay otra manera de vivir!
Querida Júlia este pasado 2020 me ha proporcionado conocerte y compartir biografia contigo. Tus palabras nos conmueven a vivir este 2021 creciendo en responsabilidad y esperanza.
Gracias Alicia por tus cariñosas palalabras. Encantada de haber haber compartido contigo esos momentos. Seguro que serán más